San Vicente de Paul

Martes 6:00 pm; sábados 6:00 pm; domingos 10:30 am y 6:00 pm

martes a viernes 4:00 pm a 7:00 pm

Horario de confesiones

Antes y después de cada Eucaristía

Mosquera se localiza en la Provincia de la Sabana Occidente, en el Departamento de Cundinamarca, Está a una altitud de 2516 Mts, con un clima entre 12 y 14ºC. Fundado el 27 de Septiembre de 1861.

Demografía

Tiene aproximadamente 30.000 habitantes, aunque en los últimos años ha llegado a los 45.000.

Economía

En el Municipio hay varias industrias del orden nacional , este sector es el que más contribuye con el empleo de Mosquera. Otro sector que ha venido jalonando el empleo en el municipio ha sido el de la construcción. El sector agrícola ha sido tradicional. Su crecimiento ha sido notable en los cultivos como espinacas, coliflor, lechuga, zanahoria, apio, ajos, papa y arveja entre otras. A pesar de estar en una región con intensos cultivos de flores, esta no es su fortaleza. En ganadería se explota la raza Holstein y Normanda, para lechería y carnes, y en menor escala la cría y ceba de especies menores como cerdos y pollos. Hay explotación de canteras.

Educación y cultura

Actualmente cuenta con 42 establecimientos de educación (oficial y privados), con ocupación de 530 educadores en educación preescolar, primaria, básica secundaria y media.