San Juan Bosco

Barrio: Villa Nueva
Municipio: Mosquera
Teléfonos: 829 70 43
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Parroquia Nuestra Señora del Rosario de La Catedral de Facatativá

horario eucaristias

• Domingos 8:00 am; 10:00 am; 5:00 pm ; Martes, Jueves, Viernes y Sábado 5:00pm

Horario de atención (despacho)

Martes a Sábado 2:00 a 6:00 pm

Horario de confesiones

Martes, Jueves - Viernes 4: 30 pm. ; 6:00 pm.

Sitios de interés

Seminario P. Misioneros Eudistas ; Cenizarios

Historia

Sector acompañado por los padres salesianos y hecha parroquia el 31 de Enero de 2003 y como primer párroco estuvo el Padre Francisco Jaramillo y en 2009 llega el Padre Carlos Ernesto realizando en todo este periodo la consolidación de la construcción física y espiritual de la parroquia.

Ubicada entre los municipios de Mosquera y Funza, cobija barrios de los dos lados tiene 25 barrios y 1 conjunto, empresa Grival - Zapatoca.

tipo de habitantes descripción Entre estratos 2 y 3 sector habitacional y un amplio sector comercial

Economía:

Comercio que se hace cada vez mas extensivo, llegando Centro comercial con almacén Éxito, muchos viven aquí y trabajan empresas de la zona.

Educación y cultura

Sector Popular

Aspecto religioso

Creyente católico pero hay presencia de unas 13 denominaciones religiosas de ambiente protestante.