San Felipe Apóstol

Teléfonos: 826 04 04
Parroquia San Felipe Apóstol

Horario Eucaristías

• Martes, miércoles y jueves 3:00 pm y 6:00 pm.

• Lunes a sabado de 2:00 pm a 6:00 pm.

Horario de confesiones

• Martes, miércoles y jueves 3:00 pm a 6:00 pm

Sitios de interés

• Templo parroquial

Características de la parroquia

Urbana mayoritariamente

Historia

Creada el 28 de mayo de 2000. Patrono: San Felipe Apóstol. Reliquias en el altar de San Clemente Martír. Inició con 7 barrios. Área de construcción: 875 mt cuadrados, construido hoy el templo y la casa parroquial.

(composición barrios y /o veredas) 24 barrios (entre barrios conjuntos residenciales)

Población en general con buena composición familiar, buen número de niños y jóvenes.

La mayoría de adultos trajadores de empresas, flores; algunos sector informal.

Educación y cultura

La gran mayoría alcanza a culminar su bachillerato, otros formación técnica. Un pequeño número en universidad.

Aspecto religioso

Un gran número católicos aunque no frecuenten la parroquia cada semana; todos los barrios permiten el desarrollo de actividades parroquiales.