Sagrado Corazón de Jesús

Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús

Horario Eucaristías

• Martes, jueves, viernes y sábado: 6:00 pm
  • Domingo: 8:00 am, 10:00 am, 12:00 m y 6.00 pm.

• Lunes a sábado 3:00 pm a 7:00 pm.

Horario de confesiones

• Jueves y viernes 3:00 pm a 5:00 pm.

Características de la parroquia

Se caracteriza por el liderazgo de la gente.

Historia

Fundada en el año 1987 por los padres hijos de la caridad y la gente que puso su gran empeño para la creación en la misma.

Cuatro veredas, alrededor de 13 barrios y varios conjuntos residenciales

Sus habitantes generalmente son personas que trabajan en diferentes empresas, muchos en la floricultura. Aproximadamente 25.000 habitantes.

Economía

Se compone por gente de diferentes estratos entre 1 y 4, que viven de su trabajo. Los aportes a la parroquia son su ofrenda y diezmo de algunos.

Educación y cultura

El nivel educativo de su gente es diverso, muchos sin estudio otros con la primaria, otros secundaria, pocos universitarios.

Aspecto religioso

Gente creyente en su mayoría con gran influencia de fieles a los actos religiosos aun cuando también por parte de algunos se nota la indiferencia religiosa.