Santiago Apóstol

• Lunes a sábado 6:00pm
  • Martes y jueves 7:00am
  • Primer viernes 6.30am
  • Domingos 8:00am, 9:00am, 12.00m, 7:00pm.

• Lunes a viernes 9:00am a 12:00m - 2.00pm a 7:00pm ; sábados: 2.00pm a 7:00pm

Horario de confesiones

• Todos los días antes de la Eucaristía en sacristía, primer viernes 5:30pm.

Sitios de interés

Templo parroquial, capilla de San Martín, cementerio parroquial , colegio parroquial.

Historia

Existen indicios de actividad misionera desde 1527. Su fundación o erección canónica data de 1557, siendo una de las parroquias más antiguas de América. Han pasado por ella santos y virtuosos sacerdotes dominicos y jesuitas y la mayor parte dirigida por el clero diocesano.

Es una parroquia eminentemente urbana la parte verde ya es muy oscura por estar en el casco urbano muy comercial - centro económico.

Es una especie de torre de babel colocaciones hay habitantes venidos de toda parte de Colombia menos de Funza.

Educación y cultura

Hay gran cantidad de profesionales y muchos colegios, cultura muy diversa y dispersa.

Aspecto religioso

El culto es abundante pero muy difícil el trabajo de grupos. Es una ciudad con una fuerte religiosidad popular.