El pasado 5 de marzo, realizamos nuestro primer Encuentro Juvenil, dando inicio al nuevo cicle de trabajo con los jóvenes. Fue un encuentro de compartir, bastante ameno y bendecido. Tuvimos la oportunidad de interactuar y conocer espontáneamente a jóvenes de otras parroquias, observar como es el proceso de evangelización que realizamos para fascinar a otros chicos. Reunimos las nuevas ideas que nacieron para llamar más jóvenes a hacer parte de la grandiosa aventura de abrir las puertas de nuestro corazón a Jesús y permitir que sea Dios quien con su gran amor haga parte de nuestra vida. Nosotros los jóvenes tenemos un gran compromiso con nuestra Iglesia, queremos encender la luz de Cristo en los corazones que se encuentran en tinieblas. En nuestra oración estará el gran proceso de que acaba de iniciar.